Nosotros

¿Quienes somos? y ¿Que hacemos?.

Inicio » Nosotros

Trabajamos para tu éxito

Somos un grupo empresarial independiente instalado en Concepción, con el objeto de ofrecer a sus clientes y potenciales, las más avanzadas soluciones en el ámbito de la computación y la electrónica. Mediante un sistema estratégico de negocios, somos capaces de responder en forma autónoma por rubro, ya que sea como proveedores de equipamientos o productos, o como prestadores de servicio de mantenimiento preventivo o correctivo, según sea su requerimiento.

Con una vasta experiencia en el rubro, PLAYERSWEB E.I.R.L., ha experimentado una sostenida presencia como protagonistas en el desarrollo de soluciones tecnológicas para distintas industrias y empresas de la zona. Esta sólida experiencia, nos permite hoy en día presentarnos como una de las empresas de mayor confiabilidad para el desarrollo de actividades de mantenimiento preventivo u correctivo, no sólo por los resultados técnicos entregados en nuestras intervenciones, sino que además por los estrictos estándares de calidad y seguridad presentes durante todas las etapas relacionadas con nuestras reparaciones.

Nuestros diagnósticos sin costo, nuestros mínimos tiempos de respuesta, y nuestra estratégica ubicación, nos permite ofrecerle un valor agregado a nuestra presencia.

MISIÓN

Nuestra mision es entregar un servicio rapido, eficiente y eficaz, empleando para ello nuestros amplios conocimientos tecnicos y nuestra red de proveedores en Chile y en el extranjero.